Nars crea look de Gwyneth Paltrow para los Oscar

Gwyneth Paltrow destacó entre las celebridades de la alfombra roja.

Una de las triunfadoras de la Alfombra Roja de los Oscar sin duda fue Gwyneth Paltrow que lució maravillosa en todo momento.

Radiografía de un estilo triunfador:

Gwyneth Paltrow lució un vestido largo en color blanco y con una capa del diseñador Tom Ford. El vestido ceñido y con un escote asimétrico le daba una forma espectacular a su cuerpo, sin embargo a la capa fue memorable en el look.

Joyas: Gwyneth Paltrow destaca por el anillo y el brazalete en la misma mano, ambos de Anna Hu. 

Maquillaje: los encargados de darle un look muy natural a la actriz fue la firma de cosméticos Nars que por cierto se vende en México.

Para esta ocasión la maquillista de Nars Leslie López  revela algunos de los tips sobre la creación de look de la actriz.

“El vestido hace la declaración total, sin embargo sin “color” necesitaba crear un look de maquillaje que complemente el vestido y que sea suficientemente sofisticado como para la alfombra roja. realmente me encantó el puro hidratante radiante porque da una mirada bañada por su piel, y perfecto contra un vestido blanco! “

-Para el cutis Nars uso: Nars Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF 30, Super Orgasm Illuminator.

-Ojos: Nars Alhambra Duo Eyesshadow, Nars Larger Than Life Volumizing Mascara

-Labios: Nars Odalisque Larger Than Life Lip Gloss

Gwyneth Paltrow es una de las mujeres más sofisticadas de Hollywood, su estilo siempre busca destacar su figura pero también la elegancia. No dudamos que este entre las Mejor vestidas de muchos críticos.



You May Also Like