El blanco sobresale en la Alfombra Roja de los Oscar

La alfombra roja se viste de blanco.
0 Shares
0
0
0

El blanco fue uno de los colores protagonistas de la noche de los Oscar 2012.

Decenas de celebridades desfilaron por la alfombra roja de los Oscar con las últimas tendencias de moda dictadas por los diseñadores más queridos del mundo.

Uno de los atractivos más vistos durante los Oscar es la alfombra roja, aquí las famosas y famosos muestran un poco de su estilo en las manos de un diseñador, muchas de ellas salen bien libradas, otras no tanto. Lo cierto es que esta pequeña plataforma de moda nos puede dar una idea de las tendencias de moda que se vendrán en todo el año.

Detalles para tomar en cuenta:

-El blanco sin duda fue uno de los colores más socorridos en esta alfombra roja, curiosamente el diseño del escenario de la ceremonia también lucía un blanco de mucha luz. Entre las actrices que destacaron con sus vestidos blancos están: Gwyneth Paltrow con un diseño de Tom Ford, Rooney Mara con un diseño blanco encolado de Givenchy y Milla Jovovich, con un espectacular con un vestido de escote asimétrico de Elie Saab.

-Labios rojos: algunas de las celebridades que optaron por un vestido blanco lucieron sus labios en color rojo como fue el caso de Milla Jovovich y Rooney Mara. 

El negro y el rojo 

Los colores básicos de la alfombra roja siempre serán el negro y el rojo, y en esta ocasión no fue la excepción. 

Pisar la alfombra roja con estos colores es casi seguro que libre bien las críticas, como fue el caso de Diane Kruger con su vestido rojo deCalvin Klein en la fiesta deVanity Fair, Natalie Portman con un modelo Dior vintage de lunares de los años 50, Michelle Williams y el llamativo vestido con cuello alter y Emma Stone, ambas de Vuitton. Mientras que Angelina Jolie con espectacular vestido de Atelier Versace de escote asimétrico.

 

You May Also Like