Todo lo que no se vio de los Oscar

Las bambalinas de la 84 entrega de premios.
0 Shares
0
0
0

En una jornada tranquila, con un sol caluroso, pero agradable, las estrellas e invitados especiales del mundo cinematográfico comenzaron a llegar desde las dos y media de la tarde al teatro Hollywood y Highland Center para celebrar la 84ª edición de los premios Oscar.

Así, dentro de la entrada triunfal, los famosos más ovacionados fueron el actor mexicano Demián Bichir y George Clooney quienes llegaron muy bien acompañados y se saludaron efusivamente.

Por su parte, para no olvidar que todo esto se trata de un espectáculo televisivo, tras bambalinas, decenas de extras se formaban para tomar el lugar de las estrellas que se levantaban al baño, a tomar agua o cualquier otra actividad y así el teatro no se veía tan vacío.

Además, en esta edición 84ª no solamente ardió la alfombra roja sino también la cuenta de twitter de los famosos minuto a minuto publicaban para sus seguidores lo que ocurría en el Highland Center.

Después de la ceremonia, cuando las cámaras de televisión se apagaron, los famosos se dirigieron a la gran fiesta en Governors Ball, así como también a las celebraciones de Vanity fair y la de Elton John.

You May Also Like

Alberto de Mónaco adelanta su boda

Será  seis días antes de lo previsto. El príncipe y Charlene Wittstock confirmarán su amor los días 2 y 3 de julio. Según un comunicado de la Casa del Príncipe monegasco, la pareja asistirá a una reunión del Comité Olímpico Internacional (COI) del cual el Príncipe es miembro y que se realizará en D
Read More