El actor más veterano que recibe el Oscar

Setrata del canadiense Christopher Plummer
0 Shares
0
0
0

Es uno de los premios no sólo a la trayectoria, sino al trabajo actual del actor. Y en este caso, Christopher Plummer se hizo con el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Hal en el filmeBeginners“, dirigido por Mike Mills y estrenado en 2010 en el Festival de cine de Toronto.

“Cuando salí del vientre de mi madre ya estaba ensayando este discurso”, bromeó Plummer en el “Hollywood & Highland Center” al momento de recibir el premio.

Recordemos que el actor canadiense inició su carrera en 1958 en la cinta “Sed de triunfo”; sin embargo, solo había recibido, con esta, dos nominaciones a los premios de la Academia.

Plummer compitió con actores como Kenneth Branagh (“My Week with Marilyn”), Jonah Hill (“Moneyball”), Nick Nolte (“Warrior”) y Max von Sydow (“Extremely Loud & Incredibly Close”).

 

You May Also Like

Gael y Dolores ya son padres

El primogénito de la pareja nació con 20 días de atrasó pues la actriz tenía fecha de alumbramiento para el último mes del 2008. El hijo de Gael García y Dolores Fonzi nació en Madrid. Todavía no lo han registrado, pero el nombre que más les gusta a los felices padres es René, según varios amigos c
Read More