Selena Gomez sigue hablando del amor

La joven está más enamorada que nunca
0 Shares
0
0
0

Selena Gomez es una apasionada del amor. La joven, cuando ella está con alguien a quien ama, “siempre” quiere que la relación funcione. Aun así, piensa que debe aprender a aceptar que no puede cambiar a la gente.

“Creo en las segundas oportunidades, pero no en las terceras o en las cuartas. Me encanta dialogar y siempre quiero que las cosas funcionen cuando de verdad amo a alguien. Pero si uno no puede solucionar lo que no funciona en él, probablemente no va a cambiar por nadie. No puedes cambiar a una persona, así que a veces debes seguir tu camino”, declaró la cantante, novia de Justin Bieber.

Hace varias semanas que la joven está dando que hablar en los medios de comunicación en referencia a cuestiones del corazón.

Por este motivo, la estrella musical explicó que, aunque su primera ruptura le pareció “el fin del mundo”, desde entonces ha pasado a “mejores” cosas.

You May Also Like

Volvió Take That

Robbie Williams y Gary Barlow se reunieron en una gala a beneficio e  interpretaron el tema Shame, que cuenta la tormentosa relación en el seno de la banda que marcó el pop británico de los años 90. Los  integrantes del grupo subieron al escenario ante 60 mil personas en un concierto de caridad d
Read More