Los grandes perdedores de la entrega de los Oscar

Los latinos se fueron con las manos vacías
0 Shares
0
0
0

Los hispanos nominados en la entrega número 84 de los premios de la Academia de Artes y Ciencias se fueron a casa con las manos vacías yfueron lso gran derrotados de la noche.

En un año particularmente prolífico en presencia latina, los resultados fueron decepcionantes para los países hispanoparlantes.

Por empezar, el mexicano Demián Bichir, nominado a mejor actor por su trabajo en ‘A Better Life’, se vio superado por Jean Dujardin, por la galardonada cinta ‘The Artist’.

Por su parte, la argentina Bérénice Bejo, nominada como mejor actriz de reparto el musical mudo, perdi ante la favorita Octavia Spencer quien se alzó por su actuación en el drama ‘The Help’.

Además, el otro mexicano, Emmanuel ‘El Chivo’ Lubezki, quien tiene en su haber ya cinco nominaciones, terminó con su racha ganadora, quedándose sin premio en el rubro de mejor fotografía por el filme de Terrence Malick, ‘The Tree of Life’.

Rodrigo García Barcha, de Colombia, con tres nominaciones por ‘Albert Nobbs’ tampoco obtuvo reconocimiento alguno.

Recordemos que Anthony Quinn (México), Rita Moreno (Puerto Rico), José Ferrer (Puerto Rico), Jorge Drexler (Uruguay), Gustavo Santaolalla (Argentina) y Benicio del Toro (Puerto Rico) han sido algunos de los latinos que se han alzado con la preciada estatuilla en entregas anteriores.

You May Also Like

Melanie Griffith, devota de la Semana Santa

Este año la esposa de Antonio Banderas, Melanie Griffith, celebró la Semana Santa con peineta y mantilla del siglo XVIII, vestida de negro con un elegante vestido de raso y un espectacular juego de collar y pendientes. Desde uno de los balcones de la calle Larios, Melanie contempló las procesione
Read More