Gerard Butler internado por adicción de fármacos

El actor está en el mismo centro de Demi Moore
0 Shares
0
0
0

 

Un caso más de un actor con problema de adicción. Se trata del escocés Gerard Butler, quien se suma a la lista de famosos con conflictos de adicción a los fármacos, según publicó la página TMZ.com.

De esta forma, la estrella se internó en el centro de rehabilitación Betty Ford Center y ya fue dado de alta, según confirmó Alan Siegel, el mánager de Butler.

Recordemos que el protagonista de The Ugly Truth comenzó con estos conflictos después de las grabaciones de la película300, que lo hizo muy popular en Estados Unidos. Al parecer, el guión le provocó muchas exigencias físicas por las que comenzó a tomar medicamentos. Su adicción empeoró con el título Of Men and Mavericks.

Además de esta situación, el actor tuvo un accidente mientras practicaba surf, que le provocó fuertes dolores y molestias que aumentaron sus problemas con las drogas. 

Después vino la adicción al alcohol y la cocaína, un cóctel que le ha llevado a ingresar en el mismo centro que hizo célebre Lindsay Lohan con sus varias visitas, además de protagonizar un incidente con una de las empleadas a la que supuestamente agredió en un arranque temperamental.

Lo cierto es que, a pesar de los grandes problemas,  es posible que Butler abandone el centro en unas horasy que el proceso de rehabilitación sea menos traumático y duradero que en otros casos. La última en pasar por una situación similar fue la actriz Demi Moore, que tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital hace unas semanas por sus varias adicciones.

 

 

You May Also Like