El nuevo director de Yves Saint Laurent

Pasará de Stefano Pilati a Heidi Slimane
0 Shares
0
0
0

 

Una gran noticia para el mundo de la moda. Hoy los medios franceses aseguran que el estilista Hedi Slimane, antiguo director artístico de Dior Hombre, sucederá al italiano Stefano Pilati, como director del grupo francés PPR, al que pertenece Yves Saint Laurent. La compañía no se ha pronunciado al respecto.

Al parecer, el contrato de Slimane ya ha sido firmado y que el anuncio oficial de su llegada tendrá lugar durante la próxima semana de la moda parisina, que se celebrará desde el martes hasta el 7 de marzo.

Lo cierto es que los rumores sobre la sucesión de Pilati comenzaron el año pasado y ya apuntaban al estilista francés como su posible sucesor. Entre las hipótesis desveladas figuraba también el belga Raf Simons, estilista de la casa alemana Jil Sander. Éste nombre sí fue desmentido por la propia YSL.

Así, la próxima aparición de la firma YSL será durante los desfiles Prêt-à-Porter de la temporada Otoño-Invierno 2012-2013, según el programa definitivo de los mismos, el viernes 5 de marzo a las 19:30 hora local.

 

 

You May Also Like