Gwyneth Paltrow By Tod’s

Muy lejos de los rumores sobre su supuesta separación con el cantante Chris Martin, Gwyneth Paltrow aparece por fin en la publicidad de la firma italiana Tod’s.  Las fotografías fueron tomadas por Mario Testino en Capri, Italia, y es tal el buen gusto de los retratos que ya se le llegó a comparar a
0 Shares
0
0
0

Muy lejos de los rumores sobre su supuesta separación con el cantante Chris Martin, Gwyneth Paltrow aparece por fin en la publicidad de la firma italiana Tod’s.  Las fotografías fueron tomadas por Mario Testino en Capri, Italia, y es tal el buen gusto de los retratos que ya se le llegó a comparar a la acrtriz con Grace kelly o Katherine Hepbrun.

Las imágenes muestran a una madura Gwyneth vestida en sobrios colores -cafés otoñales, blancos, ocres y azules- que combinan con bolsos de todos los tamaños, en los que destacan los tonos café. En la campaña que presenta la colección Otoño Invierno 2009 de Tod’s, la actriz de Shakespeare in Love luce con una actitud simpática, elegante y natural.

En las fotos  destacan los bolsos; sin embargo también se presenta la colección de zapatos Tod’s.

La elección de la actriz para esta campaña responde al hecho de que Gwyneth “representa el espíritu de las mujeres americanas de elegancia atemporal y aire moderno”, dijo Derek Lam, director creativo de la firma. En este invierno, la firma también presentó la colección de bolsos Pashmy, un clásico que se reinventa cada temporada, en esta ocasión lo hace en charol. El bolso es promocionado por Gwyneth en un comercial filmado por el director de cine, Dennis Hopper.

You May Also Like