Desmienten embarazo de Michelle Salas

Michelle Salas y Alejandro Asensi no serán padres ni están por casarse, así lo publicó esta mañana el portal de la revista ¡Hola!, en su edición mexicana. Pero no sólo eso, la actriz Silvia Pinal también se encargó de negar el estado de la relación entre la hija de Luis Miguel y el representante de
0 Shares
0
0
0

Michelle Salas y Alejandro Asensi no serán padres ni están por casarse, así lo publicó esta mañana el portal de la revista ¡Hola!, en su edición mexicana. Pero no sólo eso, la actriz Silvia Pinal también se encargó de negar el estado de la relación entre la hija de Luis Miguel y el representante de El Sol.


Hola.com publicó esta mañana la noticia de su nueva portada -Eduardo y Mayrin “Pronto habrá boda y estamos esperando nuestro primer hijo”- y en la misma nota se encargó de desmentir:  “Michelle Salas no está embarazada ni tiene planes de contraer matrimonio con Alejandro Asensi, manager del famoso cantante Luis Miguel”.

Y es que la semana pasada se dijo que Michelle Salas tenía tres meses de embarazo, estaba viviendo en unión libre con Asensi e incluso se llegó a asegurar que el 28 de este mes la pareja se casaría por el civil, en una ceremonia pequeña, a la que sólo asistirían 20 invitados.

La señora Pinal también negó la información esta mañana, al aterrizar del vuelo que la trajo desde Londres. La actriz dijo: “es desagradable ese tipo de comentarios y sobre todo que se inventen cosas tan feas” y agregó: “ya dejen de inventar ese tipo de cosas molestas y feas que dañan a las personas”.

You May Also Like

Brad Pitt salva a un fan, a punto de ahogarse

El actor Brad Pitt evitó que un joven fan, que pretendía un autógrafo de él, se ahogue en un canal en Venecia. El protagonista de la última película de los hermanos Coen, Burn After Reading, que se presentó en el festival de cine de esta romántica ciudad italiana, se convirtió en noticia por este he
Read More