Mischa Barton diseña accesorios

La bella actriz Mischa Barton, que saltó a la fama tras su participación en la serie The OC, ha iniciado una carrera como diseñadora de accesorios de moda. Entre los productos diseñados por la joven actriz destaca las diademas para el cabello de inspiración hippy chic,  y que pueden verse en el s
0 Shares
0
0
0

La bella actriz Mischa Barton, que saltó a la fama tras su participación en la serie The OC, ha iniciado una carrera como diseñadora de accesorios de moda.

Entre los productos diseñados por la joven actriz destaca las diademas para el cabello de inspiración hippy chic,  y que pueden verse en el sitio WWD.com .

Según cuentan en el propio sitio, los accesorios que ya han sido usados por celebridades como Nicole Richie, Kirsten Dunst o Sienna Miller,  cuestan entre 90 y 200 dólares y son distribuidos por Stacey Lapidus.
Al parecer fue dicha firma la que alentó a Barton a iniciar esta aventura, cuando vieron unas fotografías de la joven actriz de 22 años con un pañuelo en la cabeza, al mejor estilo Axl Rose. La diseñadora de la firma, que trabaja para la revista Vanity Fair, aseguró que vio en Mischa la posibilidad de aunar “lo chic y clásico con lo bohemio” con esta serie de diademas y complementos para el pelo, hechos con materiales como terciopelo, seda y detalles en cristal, perlas y flores de tela.

You May Also Like

Las celebridades contra el SIDA

La cadena de tiendas H&M presentó una línea de ropa diseñada por varias celebridades y que tiene como objetivo recaudar fondos a instituciones que ayudan a enfermos con SIDA o que promueven el sexo seguro. Entre las personalidades están Katy Perry, Dita Von Tesse, Yoko Ono, Cyndi Lauper y Es
Read More