Los Oscar en el Grand Central de Nueva York

Lostranseúntes podrán similar que están en la gala de premios
0 Shares
0
0
0

Antes de la entrega de premios, las estatuillas de la gran gala que el domingo se entregarán en la ceremonia de los Oscar al mejor actor y actriz de este año se exponen desde ayer en la estación Grand Central de Nueva York.

Así, además, se podrán ver otros galardones como el que recibió Michael Douglas en 1987.

De esta forma, hasta la semana que viene, cualquier persona que se acerque al Vanderbilt Hall del Grand Central neoyorquino podrá subirse a un escenario instalado para esta exposición y sujetar con sus propias manos una estatuilla idéntica a la que se llevarán los ganadores de este año el próximo domingo.

En el mismo lugar se expone la estatuilla que recibirá la mejor actriz de este año, para el que Meryl Streep (The Iron Lady) y Viola Davis (The Help) son las grandes favoritas, aunque también entran en esa contienda Glenn Close, Michelle Williams y Rooney Mara.

Allí también se pueden ver además el Oscar que se llevará a casa el mejor actor del año según la Academia de Hollywood, para el que compiten George Clooney por The Descendants y Jean Dujardin por The Artist, así como Brad Pitt, el mexicano Demián Bichir y Gary Oldman.

You May Also Like

Noche de ganadores ayer en los “Globos de Oro”

La noche de los Globos de Oro era sin duda una de las más esperadas en el año. En la 67 entrega de los Globos de Oro, que otorga la prensa especializada en Hollywood, erigió como la gran ganadora a Avatar, a la que se le otorgó los premios de Mejor Película y Mejor Dirección, las más importantes de
Read More