El tatuaje de Selena Gomez

La joven se tatuó un corazón

Tal como lo hizo su amiga Miley Cyrus, la popular estrella Disney Selena Gomez también ha ido un poco más allá y se ha grabado un diminuto corazón permanente en su muñeca. Y aunque la actriz no ha hecho mención alguna en su página de Twitter, un amigo del dueño del establecimiento donde se lo ha hecho, lo publicó en el suyo.

El encargado de difundir la noticia fue Jordan Sandoval, quien se ha encargado de difundir la noticia a través de la red social, con foto de Selena incluida.

Allí se puede ver a la cantante posando con el encargado de la tienda ‘Under The Gun’, Louie Gomez, quien muestra a cámara un casi imperceptible dibujo que ha provocado una avalancha de reacciones entre los seguidores de la artista y numerosos medios de entretenimiento.

Recordemos que la actriz ya había dibujado su cuerpo en anteriores ocasiones, pero asegurándose de tener la posibilidad de borrarlos. Así, tuvo tímidas experiencias en relación a los tatos como el último que se hizo, en la parte interior de su muñeca el nombre de su novio, Justin Bieber,  junto a un pequeño corazón que lució en público durante un concierto en Las Vegas, en el mes de septiembre.

You May Also Like