Champagne y caviar para los Oscar

El chef austríaco Wolfgang Puck anunció el menú de la fiesta
0 Shares
0
0
0

Wolfgang Puck es el famoso chef austríaco quien será el encargado de la cena durante el tradicional Baile del Gobernador, que seguirá a la ceremonia de los Óscar y ayer exhibió el menú que degustarán los invitados, que incluye mil botellas de champán y cinco kilos de caviar.

“Nuestro menú posee los fantásticos sabores de los ingredientes de California, algunos lujos y algunos platos clásicos; siempre hay algo para todo el mundo y creo que puede servir de inspiración para hacer cosas parecidas en casa”, dijo Puck a los medios de comunicación.

Así, los 1.500 invitados disfrutarán de las  tapas que se irán sirviendo y que irán desde el marisco al caviar -se servirán 5 kilos durante la noche-, pasando por pastel de pollo con trufas, cordero con vinagreta de cilantro o pequeñas hamburguesas de ternera de Kobe con queso.

Como ocurre todos los años, la figura del Oscar está muy presente. Tal es así, que esa será la imagen de las comidas que se brindarán el día de la fiesta de la Academia. Serán 6.500 panecillos con salmón hasta 5.000 estatuillas de chocolate. Además, se repartirán 7.500 gambas, 3.500 barquillos de miso, 1.300 ostras y 660 kilos de langosta, entre otros alimentos.

You May Also Like

Quién da más por un boceto de Harry Potter?

Los bocetos correspondientes a la portada y contraportada del libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban, serán subastados en la Feria de Arte en Glasgow Escocia. Si estas interesado por uno de ellos el costo es de entre 11 mil y 13 mil libras (entre 12 mil 430 y 14 mil 690 euros). Los bocetos fu
Read More