J.K Rowling publicará novela para adultos

El cambio de rumbo de la escritora

La autora y escritora de Harry Potter, J.K Rowling, cambió de rumbo comercial y ahora apuntará a otro tipo de público: publicará su primera novela para adultos, que anticipa será «muy diferente» a las aventuras del joven mago que la llevaron a la fama.

De esta forma, la autora declaró en un comunicado: «La libertad de explorar un nuevo territorio es un regalo que me ha traído el éxito de Harry«. Además, anunció que no será hasta finales de este año cuando se puedan conocer más detalles sobre el nuevo libro, como su título o fecha de publicación.

«Aunque he disfrutado cada segundo al escribirlo, mi próximo libro será muy diferente a la serie de Harry Potter», agregó la escritora de las aventuras del joven mago, que se conocen a través de siete novelas y cuyos personajes fueron llevados al cine en una taquillera saga de ocho películas.

Recordemos que Rowling, que ha vendido alrededor de 450 millones de copias de los siete libros de la saga infantil, lanzó en junio pasado «Pottermore«, un sitio web en la que comparte material inédito con los seguidores de su obra, quienes pueden participar además en una aventura virtual.

 

 

You May Also Like