Montblanc lanza brazalete altruista

Montblanc lanzará al mercado dos brazaletes altruistas, uno de ellos será subastado.
0 Shares
0
0
0

No es la primera vez que Montblanc se une a ayudar a los niños, en esta ocasión la empresa de plumas crea una pieza para ayudar a niños con cáncer.

La firma de lujo Montblanc se lanza a una nueva aventura altruista al crea una pulsera que ayudará a apoyar a Texas Children’s Cancer Hospital es un centro de investigación de cáncer infantil ubicado en Houston que se dedica a proporcionar terapias y cuidado familiar a los niños con problemas de cáncer y desórdenes de sangre, desde la infancia hasta la adolescencia.

“Hemos hecho mucho en el  lado académico y de educación, pero los niños tienen necesidades en muchas áreas , así que los valores que les dan los hospitales son muy importantes,” dijo. “Hay tanta conciencia en el publico general acerca de las necesidades del cáncer adulto pero hay tan poca para los más pequeños y vulnerables, así que nos sentimos en la obligación de aumentar esa conciencia y recoger fondos para este fin.” Jan Patrick Schmitz, CEO de Montblanc Norteamérica.

Esta pieza está hecha de acero inoxidable y cuero negro tejido en un diseño muy simple. El símbolo triangular rojo del hospital está grabado en el broche.

El Brazalete Texas Children’s Hospital tiene un costo de 345 dólares y la marca donará 50 dólares de cada brazalete al hospital.

Para aquellos consumidores que están interesados en donar una cantidad más grande, Montblanc ha creado un brazalete único que será promocionado a través de los próximos meses durante una subasta en curso. Montblanc planea cerrar la subasta en septiembre.

El brazalete ha sido fabricado en oro sólido con detalles en diamantes. Tiene el diamante de Montblanc en el broche con la forma de la icónica estrella de la marca.

Esta pieza está valorada en 50,000 dólares y todos los procedentes de la subasta serán donados al Texas Children’s Cancer Hospital.

El brazalete de cuero está actualmente disponible en la tienda online de la marca en http://www.montblanc.com.

You May Also Like