Abren ZYDECO BAR en Budapest

El concepto creado en México abre una sucursal en Hungría. Aquí los detalles.
0 Shares
0
0
0

ZYDECO BAR concepto creado en México hace siete años celebró la apertura de su primera sucursal en Europa en la ciudad de Budapest, Hungría.

La reconocida cadena y franquicias que ha cautivado al público mexicano por su concepto de bar estilo Nuevo Orleáns, donde todos los días son mardi gras (carnaval), inauguró su nueva sucursal en la avenida Erzsébet Krt, la más concurrida de la capital húngara. 

“Estamos muy orgullosos y satisfechos de haber puesto en marcha este nuevo proyecto de ZYDECO BAR, estamos seguros que será todo un éxito en Hungría. Se trata de un local pequeño comparado con lo que tenemos en México, pero es la medida adecuada para el mercado de Budapest que tiene poco más de 2 millones de habitantes. En un futuro cercano estamos pensando en crecer más Europa tanto bajo el modelo de franquicia como en el coinversión”, explicó Eric Alanis Khun, director de ZYDECO BAR Budapest.

La nueva unidad aperturada en Budapest está ubicada en la avenida Erzsébet Krt una de las más cosmopolitas de la ciudad, en la zona de Pest, donde se ubican una gran cantidad de bares y restaurantes y cuenta con transporte las 24 horas.

ZYDECO BAR Budapest busca posicionarse en un nicho donde las marcas internacionales de pubs ingleses e irlandeses, así como los bares locales tienen gran aceptación en el mercado local.

Para adaptar el concepto de ZYDECO BAR a la cultura húngara se realizó un proceso de tropicalización.

“Nuestro mayor reto es transmitir al mercado húngaro lo que es ZYDECO BAR y el contexto cultural del que proviene en New Orleans. Una parte fundamental es la comida ya que la cocina cajún, que es la típica de Louisiana, es nuestra especialidad en el bar  y desde luego es especiada por naturaleza, por lo que realizamos adaptaciones en cuanto al grado de picante en las recetas. Por otro lado el patrón de consumo en Budapest es interesante ya que la gente sale diario a tomar la copa y a divertirse, es parte de su cotidianeidad y en ese sentido considero que ZYDECO BAR puede rápidamente integrarse a la oferta de lugares de consumo de la ciudad”, concluyó Eric Alanís.

ZYDECO BAR BUDAPEST se suma a las unidades existentes de Zydeco con ubicaciones en: Ciudad de México, Cuernavaca y Querétaro.



You May Also Like