Jimmy Choo y su paso por las novias con estilo

Jimmy Choo conquista a las novias con boutiques especiales.
0 Shares
0
0
0

Jimmy Choo puede enloquecer casi a cualquier mujer, pero usar un par de estas zapatillas el día de tu boda puede cambiar las cosas.

La firma Jimmy Choo es una de las marcas con más tradición y encanto en el mundo del lujo, su historia data de 1969 y fue creada por un adolescente llamado Choo Kee Yin que encontró en el mundo de los zapatos una oportunidad de creación y pasión.

Choo Kee Yin estudió y se preparó para poder hacer de los zapatos un lujo exclusivo para las mujeres. Como muchos el cuero fue de sus primeros cómplices para la imaginación.

Poco después Choo comenzó a tener buenas relaciones con en ese momento era importantes influencias en la moda, pese a que su ingles no era bueno, el diseñador y artesano comenzó a crea un imperio que hasta hoy persiste.

La primera boutique se abrió en el número 42 de Knightsbridge. Pasó muchos apuros, especialmente porque no era un hombre de negocios y no sabía gestionar esa parte de la empresa. Y ahí es donde entrar la figurar de Tamara Mellon. 

La firma no tardó en crecer y en hacer los sueños realidad de miles de mujeres por todo el mundo, hasta llegar a uno de los días más emocionantes: la boda.

La firma hoy cuenta con una gran oferta de zapatos y bolsos para todas las involucradas en la boda comenzando por la novia. En éstas botiques puedes encontrar zapatos para las madrinas, la mamás y hasta para la luna de miel.

Estas boutique se encuentran en puntas de lanza para la moda, entre ellas: Milán, Cannes, Paris, España, Muchin, Londres entre otras.

Te invitamos a ver la última colección de este gran diseñador.

You May Also Like