Estrenos de cine imperdibles para este fin de semana

No te pierdas los últimos estrenos de las películas nominadas al Oscar.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana los estrenos de cine están mejor que nunca. No te pierdas estas grandes películas que seguramente te harán pasar un rato muy agradable.

Tan Fuerte y Tan Cerca (Estados Unidos)

Drama, 129 min. Clasificación B

Director: Stephen Daldry

Actores: Thomas Horn, Tom Hanks, Sandra Bullock, Max Von Sydow

Oskar Schell, un niño de nueve años, viaja por todo Nueva York buscando un candado que se abra con una llave que encontró en su casa, y que pertenecía a su padre, quien murió durante los ataques al World Trade Center. Esta cinta está nominada a dos premios Oscar.

Con el diablo adentro (Estados Unidos)

Terror, 83 min. Clasificación B

Director: William Brent Bell

Actores: Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth

En 1989 se recibió una llama de emergencia de María Rossi, confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. Veinte años después, su hija Isabella busca entender la verdad acerca de lo que sucedió esa noche, por lo cual viaja al Hospital Centrino para criminales dementes de Italia, donde su madre se encuentra internada, para determinar si está enferma o ha sido poseída por un demonio.

¡De panzaso! (México)

Documental, 80 min. Clasificación B

Director: Juan Carlos Rulfo

Este documental presenta el estado actual del sistema educativo en México. Por medio de entrevistas, datos curiosos y testimonios de alumnos, padres de familia y maestros. Este film descubre la cruda realidad de las escuelas en México.

Solo por dinero (Estados Unidos)

Comedia Romántica, 91 min. Clasificación B

Director: Julie Anne Robinson

Actores: Katherine Heigl, John Leguizamo, Debbie Reynolds

Stephanie Plum es una chica que ha estado desempleada por los últimos seis meses. Desesperada por hacer dinero rápido, la joven recurre a su último recurso: convencer a su primo de darle un trabajo en la compañía, como una caza recompensas. Eso no la detiene para atrapar al mayor prófugo de finanzas, quien además fue su novio en la preparatoria.

La Cueva de los Sueños Olvidados

Arte, 93 min. Clasificación A

Director: Werner Herzog

Actores: Werner Herzog

Werner Herzog te llevará dentro de las Cuevas Chauvet, al sur de Francia, donde se encuentras las más antiguas punturas rupestres, e invita a reflexionar sobre el deseo primigenio de comunicarnos y representar el mundo que nos rodea. 

You May Also Like