Motorola lanza edición de lujo para la ?Alfombra Roja? de los Oscar

Motorola dará una edición especial a los nominados al Oscar.
0 Shares
0
0
0

Motorola Mobility, agrega aún más brillo y glamour a la noche más importante de Hollywood, creando una edición especial de “Alfombra Roja”: DROID RAZR MAXX de Motorola.


El teléfono, que lucirán selectos nominados y presentadores durante el evento de este año, duplica la vida útil de la batería de cualquier otro smartphone. De modo que, este domingo, los nominados que cuenten con un DROID RAZR MAXX tendrán lo que necesitan para poder disfrutar de ese gran día – desde que despiertan hasta que se acabe la última gota de champán del festejo luego del evento.

Su diseño de líneas elegantes y pantalla de 4,3”, de colores vibrantes, hacen que el teléfono se luzca tan bien como cada una de las estrellas que recorren la alfombra roja. Y con la cámara de 8 megapíxeles integrada al equipo, sumada a su función de grabación de video en HD, la elite de Hollywood puede fotografiar a los paparazzi, capturando los mejores momentos de la alfombra roja desde su punto de vista.

Además, con un tiempo de conversación de 21 horas, las estrellas contarán con una autonomía de batería más que suficiente para chatear con la prensa, verificar cómo va todo en casa y navegar por la web desde sus asientos, o publicar mensajes en Twitter; todo esto a velocidades ultrarrápidas.


Las nominadas a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto recibieron el teléfono en una funda dorada extremadamente glamorosa y cubierta de lentejuelas, lo suficientemente grande como para transportar los artículos imprescindibles para una noche tan especial. Los nominados a Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto y Mejor Director recibieron un kit de afeitado de alta gama, lo que les permitirá mantener su cara suave y sedosa como nunca antes, prácticamente esculpida.


Quienes no aparecen en las pantallas de cine, tendrán la posibilidad de hacerse de esta edición Especial “Alfombra Roja” de DROID RAZR MAXX de Motorola participando en un concurso vía Twitter que comienza el jueves 23 de febrero. Cinco fans podrán tener su propio equipo retwitteando #RedCarpetRAZR. 

You May Also Like