Naye Quiros presenta nueva colección en el Joy Room de Antara

La diseñadora de joyas Naye Quiros regresa a México para presentar ?Diamonds Collection?.
0 Shares
0
0
0

Por segunda ocasión Naye Quiros eligió a México para presentar su nueva colección “Diamonds Collection”.

El Joy Room de Antara Polanco fue el escenario para que la diseñadora mexicana radicada en Argentina presentara nuevas piezas de joyería.

Naye Quiros bisnieta de David Alfaro Siqueiros; se forma, entre otros espacios, en el Instituto Marangoni de Milán; vive y trabaja para Televisa en Madrid, cubriendo desfiles Fashion Week europeos; se muda a NYC, donde exhibe sus joyas en prestigiosas boutiques y dep. stores. Llega y se instala en Buenos Aires, incorporando renovadores elementos a su obra.

Todo lo anterior induce la creación de una marca exquisita en 1999 ella imprime en sus piezas de joyería contemporánea un sello cosmopolita, glamorosa y elegante, vanguardista y cinético. Abstracción de viajes, artes y arquitecturas; sensualidad de paisajes, esqueletos de ciudades, charme de diferentes culturas.

Durante la presentación los invitados pudieron disfrutar de una noche muy al estilo JOY, aquí un DJ amenizó la fiesta y la colección fue todo un éxito.

Las piezas de esta colección se distinguen por sus formas en forma de diamante, en pendientes y colgantes, las joyas de Nayer Quiros son un deleite para las amantes del diseño contemporáneo. 

Fotos: aegrekoff.com

You May Also Like