Sinead O´Connor quiere posar desnuda para Playboy

La cantante desea cumplir su sueño: sentirse liberada
0 Shares
0
0
0

 

Han pasado los años y lejos de volverse más retrógrada, la cantante irlandesa Sinead O’Connor, de 45 años, ahora quiere aparecer completamente desnuda en la mítica revista para adultos.

“Hay tantas cosas que quería hacer cuando era más joven. Pero me sentía miserable y demasiado irlandesa para ello. Una sesión de fotos en la revista Playboy está en mi lista de tareas pendientes. Toda esa idea de hacer una entrevista mientras poso provocativa y hablo de cosas importantes me apetece mucho. ¡Podría hablar de economía completamente desnuda! ¡A cuatro patas y con un collar de perro!”, bromeó en la revista The Word.

Si bien se ha vuelto mucho más libre con el correr de los años, todos sus dichos están muy lejos de su hija Rosiene, que actualmente ya tiene 15 años. 

“¡Por supuesto que no le cuento estas cosas! Y eso que ella es peor que yo. Está convencida de que se va a casar con el cantante de Muse, y eso que ya está casado con Kate Hudson. Tiene a Muse taladrándole el cerebro continuamente (sic)”, aseguró.

 

 

 

 

You May Also Like