El hijo de la princesa de Mónaco, hospitalizado tras una pelea

Se encontraba en un disco de moda cuando en un enfrentamiento terminó con el rostro desfigurado
0 Shares
0
0
0

 

Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, ayer resultó herido en la cara este fin de semana en una pelea en un bar de Nueva York, según informan los medios locales.Así, la riña se produjo en el club Double Seven en el Meatpacking District, uno de los barrios de moda en Manhattan, según el New York Post.

De esta forma, Casiraghi tuvo que ser hospitalizado en el Centro Médico New York Presbyterian/Weill Cornell como consecuencia de las heridas que sufrió en la cara.

Lo cierto es que el joven, de 24 años, y sus amigos se enzarzaron con un grupo en el que se encontraba el empresario Adam Hock con unos amigos y un grupo de modelos, según indicaron varios testigos, aunque las versiones sobre quién empezó la disputa difieren.

Así, se desató la pelea que, según testigos, dejó ensangrentada la cara al hijo de la princesa con “cortes profundos” que hacían parecer que podría necesitar cirugía plástica.

Este constituye un escándalo para la realeza, que aún no ha verificado las versiones, pero claramente no es un comportamiento digno de un príncipe.

 

 

You May Also Like