Rihanna y Brown generan polémica

Grabaron juntos un tema y causaron el revuelo
0 Shares
0
0
0

 

La colaboración de Rihanna en el nuevo disco de Chris Brown causó polémica entre los fanáticos y los grandes medios de comunicación.

Si bien la cantante de Barbadeos es famosa por su atrevimiento, desde su música con mensajes sexuales, a sus tatuajes e incluso el color de su cabello, la decisión de tener una colaboración musical con el hombre que hace tres años la dejó sangrando y con la cara irreconocible ha hecho que varios cuestionen su juicio.

Recordemos que a principios de semana, Rihanna y Chris Brown estrenaron dos canciones que tomaron del otro. Brown canta un remix de la canción “Birthday Cake” de Rihanna y ella interpreta una versión de “Turn up the Music” de él.

Así, las canciones se lanzaron tres años después de que Brown atacó a su entonces novia en la víspera de los Grammy, abriéndole un labio, dejándole un ojo morado y otras heridas.

Rihanna, de 24 años, y Brown, de 22, han tenido una relación cordial últimamente. Se escriben mensajes en Twitter y ella ha dicho que le alegra el éxito de él.

 

You May Also Like

Kevin Federline, muy gordo

Kevin Federline, el ex marido de Britney Spears otra vez fue visto con sobrepeso. Esta vez el bailarín apareció al lado de su novia, la jugadora de voleibol, Victoria Prince, dando un paseo por Los Ángeles cuando los paparazzis lo sorprendieron. Lo que se dice en los tabloides norteamericanos es qu
Read More