Rihanna y Brown generan polémica

Grabaron juntos un tema y causaron el revuelo

 

La colaboración de Rihanna en el nuevo disco de Chris Brown causó polémica entre los fanáticos y los grandes medios de comunicación.

Si bien la cantante de Barbadeos es famosa por su atrevimiento, desde su música con mensajes sexuales, a sus tatuajes e incluso el color de su cabello, la decisión de tener una colaboración musical con el hombre que hace tres años la dejó sangrando y con la cara irreconocible ha hecho que varios cuestionen su juicio.

Recordemos que a principios de semana, Rihanna y Chris Brown estrenaron dos canciones que tomaron del otro. Brown canta un remix de la canción «Birthday Cake» de Rihanna y ella interpreta una versión de «Turn up the Music» de él.

Así, las canciones se lanzaron tres años después de que Brown atacó a su entonces novia en la víspera de los Grammy, abriéndole un labio, dejándole un ojo morado y otras heridas.

Rihanna, de 24 años, y Brown, de 22, han tenido una relación cordial últimamente. Se escriben mensajes en Twitter y ella ha dicho que le alegra el éxito de él.

 

You May Also Like