Nike presenta tecnología para los Juegos de Londres 2012

Conoce las innovaciones de Nike para atletismo y básquetbol.
0 Shares
0
0
0

Estamos a unos meses de que inicien los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Nike presentó este martes, en Nueva York, la tecnología que los atletas de todo el mundo estarán utilizando en este evento deportivo.

Las innovaciones que Nike lanzó para las disciplinas de atletismo y básquetbol cuentan con tecnología de punta y estarán disponibles para el próximo verano.

“Hoy hemos presentado la tecnología que creemos que tiene el potencial de cambiar el rendimiento deportivo. Nike siempre se ha comprometido a traer las mejores innovaciones para los atletas en todos niveles”, comentó Mark Parker, presidente ejecutivo de Nike.

Con la presencia de atletas como Carl Lewis, Deron Williams, Tamika Catchings y Carmelita Jetes, la marca deportiva dio a conocer sus más recientes innovaciones:

-Nike Flyknit: estos tenis se adaptan como un calcetín. Su peso no llega a los 160 gramos, permitiéndoles a los atletas recorrer varios kilómetros sin sentir el peso en sus pies. El calzado ya fue usado en otros eventos deportivos del 2011 pero ahora son 35% más ligeros.

-Nike Pro Turbospeed: es el traje más ligero. Este modelo fue presentado por Carmelita Jeter, actual Campeona del Mundo en los 100 metros femeniles. Cabe mencionar que los tejidos de este traje están elaborados con 13 botellas de plástico recicladas.

-Nike Zoom Spikes: son unos tenis que ayudan a los atletas a mejorar su actuación, permitiéndoles ser más veloces. Además brindan protección, un movimiento natural del pie y estabilidad.

-Nike Eite de Baloncesto Hyper Uniforme: es la camiseta de baloncesto más ligera de Nike. Cuenta con diseño resistente y transpirable. Está hecha de poliéster y plástico reciclado.

You May Also Like