Scarlett Johansson, entre las publicidades y los desnudos

La rubia habló sobre las críticas por posar para diversas líneas de ropa y maquillaje
0 Shares
0
0
0

Scarlett Johansson es una de las actrices más reconocidas del momento, pero tiene una contra. 

Tal es así, que el actor Tom Wilkinson, que coprotagonizó junto a la estrella neoyorkina Scarlett Johansson la película ‘La Joven de la Perla’, considera que la actriz debería dejar de lado tantos compromisos publicitarios y concentrarse en su carrera cinematográfica. En opinión del intérprete británico, está desperdiciando su talento al ser la imagen de tantas marcas, entre las que se encuentran Dolce & Gabbana y la firma de champán Möet.

“Hay veces en las que quiero decir a los actores: ‘No deberías estar haciendo estas cosas. Lo único en lo que tenéis que concentraros es en actuar’. Una actriz a la que conozco mucho es Scarlett Johansson, y me gustaría decirle que se dejara de tanto maquillaje y se pusiera a trabajar de verdad. El otro día vi una película suya, y me recordó que es una actriz con mucho talento”.

Recordemos que Scarlett Johansson ha vuelto a desnudarse, pero esta vez lo ha hecho emocionalmente para ‘Vanity Fair‘, donde no ha tenido inconveniente en ser entrevistada por la revista, de cuya portada es la nueva protagonista. La bella actriz ha descrito cómo se ve en un futuro próximo y explicado que no entra en sus planes formar una familia, al menos en los próximos años.

Por su parte, la mujeres habló de tener hijos y mostró una negativa rotunda al respecto.”Criar a los hijos es un tema serio, el cambio climático también lo es. Hay mucha gente que no piensa. Yo ni siquiera sé si en el mundo habrá espacio para mis hijos”, comenta la musa de Woody Allen, quien pese a haber encontrado el amor al lado de Nate Naylor no piensa ser madre a corto plazo.

 

You May Also Like