Justin Bieber lanzará su nuevo libro

Será en septiembre
0 Shares
0
0
0

Justin Bieber: Just Getting Started‘ es el nombre del nuevo libro del cantante juvenil. Esta nueva publicación, calificada como el “segundo volumen fotográfico oficial de Justin Bieber“, incluirá información sobre su gira mundial, el “cómo se hizo” de su documental “Never Say Never” y la grabación de su reciente disco.

Recordemos que su primer libro, publicado en octubre de 2010, vendió más de un millón de copias.

Habrá que esperar como mínimo hasta septiembre para conocer las nuevas memorias de Justin Bieber. Así, se publicarán fotos exclusivas gracias a las que nos hará partícipes de todo lo que ocurre en sus giras, detrás del escenario, durante la grabación de su último disco.

“Estoy encantado de trabajar en otro libro”, comentó el pequeño canadiense a Us Weekly, añadiendo que “ser capaz de compartir mi historia con mis fans, a través de estos libros, es un privilegio absoluto. Estoy deseando el poder mostrarles todo sobre mi vida, mis giras y los días en el estudio”.

 

You May Also Like

Confirmada la separación de “Jon & Kate + 8”

Una de las noticias con más audiencia en la televisión de paga sin duda es la ruptura de la famosa pareja Jo y Kate, protagonistas del “reality” (Jon & Kate + 8) transmitido por Discovery Home & Health. La pareja de ocho hijos (seis de ellos nacidos en un parto múltiple) han sido sin duda
Read More