Jennifer Aniston se pone nerviosa con los desnudos

En su última película, sale como dios la trajo al mundo
0 Shares
0
0
0

Es una de las actrices más consagradas de Hollywood y aún luego de muchos años de carrera, lo  cierto es que Jennifer Aniston admite que se pone nerviosa cuando tiene que rodar escenas de desnudos pero que rápidamente se adapta a ello. 

Es que la actriz aparece desnuda en su nueva película, ‘Wanderlust‘, en la que interpreta a una mujer que deja su vida normal para marcharse a vivir a una colonia nudista. “Me puse un poco nerviosa, pero la adrenalina te permite sobrellevarlo. Y luego también están las chicas que vienen y te tapan inmediatamente”, afirmó.

La rubia luego agregó: “Me sentí muy cómoda viendo gente desnuda, casi inmediatamente. Es extraño cómo nos adaptamos tan fácilmente a tener gente desnuda alrededor”, declaró a Collider.com.

“Era extraño saber que ellos eran realmente nudistas, y ver lo cómodos que estaban estando desnudos. Pero luego podías distinguir fácilmente cuáles no eran los nudistas de verdad porque a ellos les maquillaban. Se veía quiénes eran los falsos”, concluyó.

 

 

You May Also Like

Jennifer Aniston encontró el donante perfecto

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, quien participa en la película "The baster", considera al actor David Schwimmer como el candidato ideal para una inseminación artificial. La ex esposa del también actor Brad Pitt pensó en su antiguo compañero de la serie "Friends", "Ross Geller", pues "t
Read More

Victoria Beckham, sexy en Vogue

En la versión  de Turquía, la revista muestra a una Posh Spice muy sexy, en un vestido negro con flecos, tacones altísimos y las piernas al desnudo. Con el pelo más largo y negro que de costumbre, la esposa del astro del fútbol seduce desde la portada En el interior de la revista resalta su figur
Read More