Es una de las actrices más consagradas de Hollywood y aún luego de muchos años de carrera, lo cierto es que Jennifer Aniston admite que se pone nerviosa cuando tiene que rodar escenas de desnudos pero que rápidamente se adapta a ello.
Es que la actriz aparece desnuda en su nueva película, ‘Wanderlust‘, en la que interpreta a una mujer que deja su vida normal para marcharse a vivir a una colonia nudista. «Me puse un poco nerviosa, pero la adrenalina te permite sobrellevarlo. Y luego también están las chicas que vienen y te tapan inmediatamente», afirmó.
La rubia luego agregó: «Me sentí muy cómoda viendo gente desnuda, casi inmediatamente. Es extraño cómo nos adaptamos tan fácilmente a tener gente desnuda alrededor», declaró a Collider.com.
«Era extraño saber que ellos eran realmente nudistas, y ver lo cómodos que estaban estando desnudos. Pero luego podías distinguir fácilmente cuáles no eran los nudistas de verdad porque a ellos les maquillaban. Se veía quiénes eran los falsos», concluyó.