Jennifer Aniston se pone nerviosa con los desnudos

En su última película, sale como dios la trajo al mundo
0 Shares
0
0
0

Es una de las actrices más consagradas de Hollywood y aún luego de muchos años de carrera, lo  cierto es que Jennifer Aniston admite que se pone nerviosa cuando tiene que rodar escenas de desnudos pero que rápidamente se adapta a ello. 

Es que la actriz aparece desnuda en su nueva película, ‘Wanderlust‘, en la que interpreta a una mujer que deja su vida normal para marcharse a vivir a una colonia nudista. “Me puse un poco nerviosa, pero la adrenalina te permite sobrellevarlo. Y luego también están las chicas que vienen y te tapan inmediatamente”, afirmó.

La rubia luego agregó: “Me sentí muy cómoda viendo gente desnuda, casi inmediatamente. Es extraño cómo nos adaptamos tan fácilmente a tener gente desnuda alrededor”, declaró a Collider.com.

“Era extraño saber que ellos eran realmente nudistas, y ver lo cómodos que estaban estando desnudos. Pero luego podías distinguir fácilmente cuáles no eran los nudistas de verdad porque a ellos les maquillaban. Se veía quiénes eran los falsos”, concluyó.

 

 

You May Also Like