Adele y su paso por los Brit Awards 2012

La cantante Adele deslumbra en la alfombra roja y en el escenario.
0 Shares
0
0
0

Enfundada en un strapless de gasa de seda de Burberry, Adele hizo su llegada triunfal en la alfombra roja de los Brit Awards 2012.

La cantante uso vestido, diseñado por Christopher Bailey para Burberry, que se adjuntó a una recatada blusa de manga larga con una amplia variedad de perlas adornado escote.

Adele una vez más optó por un modelo en color negro como el que uso en los Grammys.

La alfombra roja no fue lo único que hizo llamar la atención de una de las cantantes que más discos vendió este año y el pasado.

Cuando recibió su galardón como Mejor solista y Mejor disco del año por ’21’ la producción la interrumpió para hacerla terminar el discurso y presentar el show que seguía.

Después de esto Adele hizo una seña ofensiva con su dedo y se fue molesta.

Al término de la gala, los organizadores emitieron un comunicado de disculpa en el que explicaban que la interrupción se debió a que la ceremonia “se estaba alargando”.

“Lamentamos lo ocurrido y enviamos nuestras más profundas disculpas a Adele porque su gran momento se viera cortado debido a que el espectáculo se estaba alargando”, dice la nota. “No queremos que esto ensombrezca el increíble logro de conseguir nuestro galardón más importante (al mejor álbum), que corona el que ha sido un increíble año para ella”, añade el texto.

You May Also Like