Fundación CMR festeja en el restaurante Elago 7 años

Fundación CMR celebra a lo grande 7 años de luchar contra de la desnutrición infantil.
0 Shares
0
0
0

Fundación CMR festejó su 7° Aniversario en el restaurante Elago, en compañía de importantes personalidades de la sociedad mexicana, empresarios y amigos que han sido parte de esta gran labor en contra de la desnutrición infantil, marcando una nueva etapa, para incrementar y potencializar las donaciones de una manera estratégica y de mayor impacto en la sociedad. 

Fundación CMR se ha destacado por su arduo trabajo a favor de la sociedad, al colaborar con los Comedores Santa María para nutrir a niños de escasos recursos ofreciéndoles comida sana, equilibrada y completa, en un ambiente cálido, donde pueda vivir y desarrollar valores,  en las mejores condiciones de salud e higiene.

A lo largo de estos 7 años, Fundación CMR, ha logrado recaudar más de 40 millones de pesos, equivalentes a un millón 400 mil comidas, beneficiando así a miles niños en situación de pobreza.

Para 2013,  Fundación CMR se ha trazado la meta de crear un fondo para apoyar a otras instituciones dedicadas a combatir la desnutrición infantil, apoyando a otras comunidades en toda la Republica Mexicana.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like