Cobran fuerza los jeggings en México

Aquí te decimors como llevar los jeggings con estilo.
0 Shares
0
0
0

Los jeggings entran con fuerza en nuestro país, incluso importantes marcas de ropa los están integrando a sus colecciones. Pero qué son y cómo se recomiendan llevarlos? 

Los jeggings son una mezcla entre  jean y legging. Se caracterizan por estar hechos de tela elástica, por lo tanto es una prenda que se ajusta a tu cuerpo.

La idea de que sean tan elásticos dan paso a que sean mucho más cómodos y fáciles de llevar, sin embargo aún hay ciertas dudas sobre cómo llevarlos a la practica.

Tips para llevar los jeggings con estilo

-Es importante que antes que los compres te los pruebes y verifiques si te sientes cómoda, ya que son realmente muy entallados, incluso tal vez necesites de una talla más a la normalmente usas.

-Se recomienda que antes de que los uses estires la tela para que puedas sentirte más cómoda con ellos.

-Las celebridades suelen usarlos con playeras medianas y stilettos.

Benetton es una de las marcas que ha hecho más actividades para el lanzamiento de sus jeggings de colores, los cuales tienen la misma funcionalidad que los leggings y el confort de un pantalón de 5 bolsillos ya que están hechos con un algodón ultra elástico.

Para el lanzamiento de esta campaña, el año pasado Benetton realizó una actividad en Barcelona donde mostró lo cómodos que pueden ser los jeggings.

 

You May Also Like