Freida Pinto, entre la belleza y la actuación

La actriz está cansada de que le den personajes solo por su rostro bonito
0 Shares
0
0
0

 

La actriz india Freida Pinto, quien está de novia con Dev Patel, su compañero de reparto en la película ‘Slumdog Millionaire’, reconoció que le gusta hablar sobre sus trabajos  con su novio porque sabe que siempre le dará una respuesta honesta.

Además, la artista de 27 años también admitió que está cansada que sólo la miran por su belleza exterior y que desearía que los directores vieran algo más y le ofrecieran papeles más arriesgados.

“Ojalá que la gente fuera ingeniosa al proponerme un papel. El actor queda satisfecho en función del esfuerzo que pone en un papel y será mayor cuanto más alejado sea de cómo eres en realidad”, señaló a la revista Culture.

Luego, aclaró que se siente completamente capacitada ara hacer cualquier tipo de personaje.

Por su parte, el novio de la joven, hizo unas declaraciones completamente polémicas respecto a su trabajo como actor. Al joven británico, le preocupa no poder controlar sus impulsos primarios cuando rueda escenas románticas o de tensión sexual. Su nerviosismo ante una posible erección es tal, que estaría dispuesto a ”pegarse un puñetazo” en los testículos para calmar su naturaleza masculina.

 

 

 

 

You May Also Like

“Toy Story 3” rompe récord en taquillas mexicanas

La película "Toy Story 3" recauda en su primer fin de semana casi 200 millones de pesos, convirtiéndose en el estreno más exitoso en la historia de México. La más reciente película de Disney . Pixar recaudó durante su primer fin de semana  $195'694,936 pesos y 3'558,452 admisiones, convirtiéndose
Read More