Venden un retrato de Lindsay Lohan a 100 mil dólares

Se trata de un collage de Domingo Zapata

 

Aunque para muchos la joven estaba en crisis, el mercado demuestra lo contrario. Se trata de la polémica actriz Lindsay Lohan quien fue el rostro de una pintura del artista plástico mexicano Domingo Zapata, quien se inspiró en la imagen de Lohan para crear un cuadro con cuatro fotos collages.

Así, en el retrato, que fue vendido por 100 mil dólares, se observan cuatro collages con frases, graffitis y toques de arte psicodélico. Al parecer, la obra de arte fue adquirida por un coleccionista británico a través de la Galería Hus, según USmagazine.

Lindsay Lohan es una de las actrices que se han colocado en la mira de la prensa debido a los escándalos en los que se ha visto involucrada.

En la actualidad, si bien la carrera de Lohan, interrumpida por sus frecuentes viajes a la corte, a la cárcel y a rehabilitación, podría entrar en una fase más brillante el próximo mes cuando la actriz sea la presentadora invitada en el programa Saturday Night Live, y terminen las restricciones de su libertad condicional.

“Así es: ¡¡El 3 de marzo, @lindsaylohan con el invitado musical Jack White!! ¡Nos vemos entonces! #SNL#3Marzo”, se escribió en el tuit.

 

You May Also Like

El asesino de Lennon iba por Liz Taylor

En sus ocasionales entrevistas con los medios, Mark David Chapman aseguró que consideró dispararle a Johnny Carson o Elizabeth Taylor en vez de a Lennon. También reconoció a Jacqueline Kennedy Onassis entre sus víctimas potenciales, aunque dijo en la audiencia del 7 de septiembre en la prisión
Read More