Un homenaje a Brigitte Bardot a sus 77 años

Se realiza una muestra de fotos en Los Angeles
0 Shares
0
0
0

Aunque está inmersa en medio de la polémica por el apoyo a la ultraderecha francesa en las próximas elecciones de ese país, una exposición con cerca de 40 fotografías de la actriz y ex sex-symbol francesa Brigitte Bardot, inaugurada el martes en Los Ángeles, viajará por todo Estados Unidos durante el año 2012, anunció su organizador Henry-Jean Servat en un comunicado.

De esta forma, la exposición itinerante viajará, entre otras ciudades, a Chicago (centro-este), Washington y Nueva York.

La mala noticia es que Bardot, de 77 años, no cruzará el Atlántico para acompañar la exposición, pero según el comunicado la estrella “está encantada por el homenaje“.

Recordemos que la actriz siempre se negó a rodar en Estados Unidos, a pesar de las numerosas peticiones de Hollywood, tuvo gran éxito en los años 50 y 60, sobre todo a partir del sensual -y censurado- filme “Y Dios creó la mujer”.

Actualmente, Bardot, está muy lejos de su época artística. Así, envió una carta a un grupo de cargos electos pidiéndoles que rubriquen la candidatura de Mariene Le Pen (de ultraderecha) para que pueda presentarse con las siglas del Frente Nacional (FN) a las presidenciales de abril próximo, informó el diario «Nice Matin».

 

You May Also Like