Tango y milonga en el restaurante Malbec

El restaurante Malbec ofrece a sus clientes una alternativa para pasar la noche al estilo Buenos Aires.
0 Shares
0
0
0

El restaurante Malbec recién inaugurado, le da la bienvenida a sus noches de Tango y Milonga.

Habrá muchos restaurantes argentinos en México, pero pocos son lo que se atreven a plasmar lo que realmente se vive en el país sureño.

Pues bien, el Malbec que presume de tener autentica cocina porteña dará un espacio a estas actividades tan socorridas en la ciudad de Buenos Aires.

Las milongas son uno de los atractivos turísticos más visitados en la capital Argentina. Éstas se caracterizan por llevarse a acabo en clubes, donde la gente baila el tango y, en algunos casos, se monta un show. Es donde los porteños se mueven al compás del 2×4.

A esta tradicional actividad porteña, el restaurante sumó una cata de vinos Sichel.

El restaurante Malbec estará haciendo continuamente actividades con el fin de darle a sus clientes algo más que un restaurante.

“La idea de abrir un bistró como Malbec proviene esta necesidad de dar a conocer en el mundo la auténtica cocina porteña, que es como llamamos coloquialmente a la gastronomía de Buenos Aires. En este sentido a la cocina argentina le sucede algo muy similar a lo que pasa  a la cocina mexicana en el extranjero, está muy estereotipada, fuera del país sólo se conoce una mínima parte de sus sabores y sus recetas” explicó Diego Pasquale, director de Malbec.

Fotos: alegrekoff.com

Tipo: argentina
Zona: Polanco
Precio: 250
Bar:
Servicio a domicilio: no
Terraza:sí
Fumadores: sí
Baños:sí
Mascotas: no
Medios de pago: efectivo y tarjeta
Dato curioso: no te vayas si probar la “Empanada Tucumana”, la tradicional de carne de res cortada a cuchillo con huevo duro y aceituna verde y la “Empanada Salteña” (de humita) preparado con elote tierno, pimiento rojo y queso. 

Dirección: Newton 62, Col. Polanco

Teléfono: 5280-3450

Horarios: 1:00 am a 1:00pm

 

 

You May Also Like

Las rejas de Reforma tiene invitados especiales

El día de ayer se inauguro  la exposición "Impulsada por la Naturaleza" con la que la embajada de Noruega en México nos da a conocer mediante imágenes  fotográficas de gran formato, la geografÍa, la flora, la fauna y las personas que integran el reino nórdico. La exposición muestra el espectacular p
Read More

Lanzamiento Blackberry Nextel en Acapulco

Nextel presentó en el puerto de Acapulco la nueva Blackberry 8350i, con una fiesta muy exclusiva “Black Only” en Casa Guitarrón. Los asistentes pudieron disfrutar de algunas sorpresas que el equipo de Nextel tenía preparadas para la gran celebración.  Todo comenzó con la recepción en el vestíbulo
Read More