Tango y milonga en el restaurante Malbec

El restaurante Malbec ofrece a sus clientes una alternativa para pasar la noche al estilo Buenos Aires.

El restaurante Malbec recién inaugurado, le da la bienvenida a sus noches de Tango y Milonga.

Habrá muchos restaurantes argentinos en México, pero pocos son lo que se atreven a plasmar lo que realmente se vive en el país sureño.

Pues bien, el Malbec que presume de tener autentica cocina porteña dará un espacio a estas actividades tan socorridas en la ciudad de Buenos Aires.

Las milongas son uno de los atractivos turísticos más visitados en la capital Argentina. Éstas se caracterizan por llevarse a acabo en clubes, donde la gente baila el tango y, en algunos casos, se monta un show. Es donde los porteños se mueven al compás del 2×4.

A esta tradicional actividad porteña, el restaurante sumó una cata de vinos Sichel.

El restaurante Malbec estará haciendo continuamente actividades con el fin de darle a sus clientes algo más que un restaurante.

“La idea de abrir un bistró como Malbec proviene esta necesidad de dar a conocer en el mundo la auténtica cocina porteña, que es como llamamos coloquialmente a la gastronomía de Buenos Aires. En este sentido a la cocina argentina le sucede algo muy similar a lo que pasa  a la cocina mexicana en el extranjero, está muy estereotipada, fuera del país sólo se conoce una mínima parte de sus sabores y sus recetas” explicó Diego Pasquale, director de Malbec.

Fotos: alegrekoff.com

Tipo: argentina
Zona: Polanco
Precio: 250
Bar:
Servicio a domicilio: no
Terraza:sí
Fumadores: sí
Baños:sí
Mascotas: no
Medios de pago: efectivo y tarjeta
Dato curioso: no te vayas si probar la “Empanada Tucumana”, la tradicional de carne de res cortada a cuchillo con huevo duro y aceituna verde y la “Empanada Salteña” (de humita) preparado con elote tierno, pimiento rojo y queso. 

Dirección: Newton 62, Col. Polanco

Teléfono: 5280-3450

Horarios: 1:00 am a 1:00pm

 

 

You May Also Like

Los famosos aman las olimpiadas

Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 están en boca de todos. ¿A quién no le ha pasado estar frente a la televisión e imaginar que somos nosotros los que lanzamos la garrocha, dejamos el trampolín o tiramos patadas como grandes taekwondoines? A los famosos les pasa muy seguido, de hecho hay quiene
Read More