Charlie Sheen se disculpa con Ashton Kutcher

El actor envió una carta pidiendo perdón a su colega
0 Shares
0
0
0

Cuando la situación entre ellos parecía que había quedado completamente limpia, el polémico actor Charlie Sheen le envió una carta pidiendo disculpas a Ashton Kutcher, después de haber comentado la semana pasada en el programa TMZ Live que el actor “apestaba” en su papel de ‘Two and a Half Men’, informó el sitio TMZ.com.

La carta dice: “Querido Ashton, fue mi error, me comporté irrespetuosamente hacia un hombre que hace lo mejor de sí. Me emocioné y te arrojé al ruedo. El resto de mis comentarios (acerca de la producción de Two and a Half Men) los sigo manteniendo, pero tú mereces algo mejor. Suerte en sus viajes buen hombre, CS”.

Es que la semana pasada, Sheen salió al cruce en un programa te televisión e hizo una gran confesión: “Estoy cansado de mentir. Estoy cansado de pretender que no apesta (Two and a Half Men), estoy cansado también de fingir que Ashton no apesta”, explicó el actor durante el show en vivo.

A su vez, en el mismo programa, TMZ Live, Sheen expresó que está feliz de haber salido de la producción de Two and a Half Men y de haber dejado atrás sus problemas con la producción de ese programa.

You May Also Like