¿Un romance oculto de Salma Hayek?

Un argentino salió a desmentir los rumores que circulan acerca de un amorío en el pasado con la actriz
0 Shares
0
0
0

Ante el supuesto romance entre el actor argentino Diego Verdaguer y la actriz Salma Hayek, el actor aclaró que tuvo hace años una amistad con la mujerla cual dejó, además de una huella imborrable en su memoria, un tema que él guarda celosamente y que no verá la luz porque se trató de un momento muy personal.

“Salma y yo fuimos muy amigos. Escribimos en algún momento una canción juntos, la cual nunca salió ni saldrá, ya que es algo muy íntimo y que sucedió en un momento de mucha amistad, afecto”, comentó el cantante durante la presentación de un folleto sobre los Derechos Humanos, organizado por una asociación civil.

Lo rumores del presunto amorío salieron a la luz esta semana, pero el hombre aclaró: “Nunca dije que tuviera un torrido romance con Salma, aunque me hubiese encantado, pero no es verdad”, comentó el intérprete .

Es que cuando aún trabajaba en México, la actriz compartió importantes momentos con el argentino; sin embargo, actualmente ya no es así.

“Creo que es una mujer fascinante, que puede hacer lo que quiera, es muy inteligente, sabe manejar su vida, hacer lo que más le conviene, yo tenía una linda idea con ella (en el aspecto musical) pero después se desvió la cosa”, concluyó Verdaguer.

 

 

You May Also Like