Restaurante italiano ?Buca di Beppo? llega a México

El restaurante italiano ?Buca di Beppo? inauguró su primera sucursal en Cancún.
0 Shares
0
0
0

El famoso restaurante italiano fundado en Minneapolis en 1993 y que hoy cuenta con 90 restaurantes en los Estados Unidos y el Reino Unido, abre su primera sucursal en México.

La primera sucursal fue inaugurada en  el Centro Comercial Forum By The Sea con la presencia de importantes personalidades.

El corte de listón estuvo a cargo de: Karina González (Nuestra Belleza México 2011) Peter Foyo (Presidente Nextel México) Raúl Marrufo,  Robert Earl (Presidente Planet Hollywood Internacional) y Javier Prado (Presidente Grupo ECE México) y quienes en compañía de alrededor de 400 invitados disfrutaron de una velada realmente inolvidable.

Lo que debes de saber de Buca di Beppo 

Este restaurante italiano abrió su primera sucursal en la ciudad de Minneapolis. En 1996, ya contaba con cinco establecimientos operando. El éxito fue tal, que para 1999, la cadena Buca Inc., ya contaba con 20 restaurantes en Estados Unidos, y empezaba a ser tema de conversación en toda la comunidad.

En Septiembre del 2008, Planet Hollywood International, Inc., adquirió la cadena Buca Inc.  Desde entonces tanto su crecimiento como su popularidad se ha incrementado en forma verdaderamente vertiginosa.  Hoy día, cuenta con más de 90 restaurantes en los Estados Unidos y el Reino Unido.

El nombre de Buca di Beppo puede ser traducido como “El Sótano de José”, ya que Buca significa hoyo o hueco, el cual puede ser un sobrenombre de la palabra sótano y Beppo es el apodo de Giusepe, la versión del nombre José en el Sur de Italia.

En cada restaurante se siente el ambiente familiar y acogedor que ha caracterizado a esta cadena desde 1993.  El decorado de los salones combina con las divertidas fotografías de íconos ítalo-americanos. 

En cada restaurante sobresalen dos salones especiales, los cuales están diseñados para celebraciones privadas: “La mesa del Papa”, diseñada para 12 a 18 personas y está rodeada de cuadros e imágenes características de Papa, y “La mesa de la Cocina”, de 6 a 10 personas, que le da un toque original y acogedor a cualquier celebración.

El auténtico menú italiano que caracteriza a Buca di Beppo está inspirado en platos que han sido disfrutados a través de generaciones en villas alrededor de toda Italia.  Entre ellos destacamos: la Bruschetta o los calamares fritos, la ensalada Gongonzola de manzana o la de antipasto, para dar paso a especialidades de la casa como el Rigatoni Horneado, un delicioso Spaghetti a la Carbonara o una pechuga de pollo apanada.

Próximamente Buca di Beppo inaugurará dos nuevos establecimientos en la Ciudad de México, en el Centro Comercial Santa Fé y en el Centro Comercial Mundo E.   El proyecto contempla la posibilidad de abrir cerca de 30 restaurantes Buca di Beppo en el país, en un periodo de 10 años.

You May Also Like