Otro acercamiento de Chris Brown hacia Rihanna

Le escribió en su Twitter con motivo de su cumpleaños

Otro contacto polémico. Chris Brown, el ex novio y el hombre acusado de maltrato hacia la cantante Rihanna ha querido felicitar a la artista por motivo de su cumpleaños, y no tuvo mejor idea que hacerlo por Twitter.

“Feliz cumpleaños Robyn”, escribió el rapero en referencia al nombre real de la artista de Barbados. De esta forma, la cantante agradeció el gesto, con un corto “gracias”, lo que alimenta los rumores que aseguran que están volviendo a salir juntos y que incluso han grabado una canción a dúo.

Recordemos que la pareja protagonizó un escándalo de violencia doméstica cuando en el 2009, antes de la ceremonia de los premios Grammy, Chris golpeó a la intérprete de “Umbrella” hasta desfigurar su rostro.

Actualmente, Rihanna está ensayando en Gran Bretaña para los Brists Awards y asistió al desfile de Stella McCartney para la Semana de la Moda de Londres. 

Brown, por su part,e está celebrando su reciente victoria en los Grammy en South Beach. Él se hizo cargo de la noche del sábado en el stand DJ Cameo con su amigo de Tyga y asistentes a la fiesta disfrutaron de una torta de tamaño en forma de un Grammy, según publica people.com.

 

You May Also Like