Swarovski lanza colección primavera 2012

Brilla esta primavera con los accesorios de Swarovski.
0 Shares
0
0
0

Se aproxima la primavera y la firma de accesorios Swarovski ha lanzado su nueva colección, inspirada en los Sweet Sixties, Primavera 2012, llena de color, brillo y lujo.

Aquí te presentamos parte de la colección Primavera 2012 de la marca austriaca. Te encantará.

Regency Ribbon Collar:  este collar añade un toque vintage a cualquier atuendo. Los motivos florales de cristal están elaborados en tonos pastel iridiscentes. La pieza central cuelga en una moderna cinta lila adornada con elementos de metal.

Regency Anillo: este anillo de coctel con inspiración vintage presenta un motivo floral de cristal en tonos pastel iridiscentes. La pieza está chapada en rodio, con detalles chapados en oro.

Rosette Collar: con una moderna cinta en rosa claro, este collar chapado en oro presenta un fresco atractivo vintage. La pieza brilla en una impresionante gradación de tonos pastel, desde el cristal Pacific Opal hasta el Violet, lo que demuestra el conocimiento experto y singular de Swarovski en la combinación de colores.

Octea Sport – Amethyst, prune: un reloj con bisel giratorio e indicador de fecha para un estilo moderno. Especificaciones: caja de acero inoxidable, 39 mm; bisel de cristal transparente; dial, color ciruela; números aplicados a mano y correa de goma color ciruela con 6 cristales Amethyst.

Purple Pop Charm: este atractivo dije muestra una burbuja de cristal Tanzanite trabajado con la técnica Pointiage. Fácil de combinar con otros dijes, la pieza agrega un moderno toque de púrpura a sus piezas Fashion Jewelry con dijes.

Reload Anillo: este diseño arquitectónico combina elegancia moderna con un toque de estilo vintage. La pieza brilla en una gradación de colores, del verde esmeralda al cristal transparente con delicados toques rosa. 

Hyacinth Pastel Collar: con el brillo de refrescantes colores veraniegos, este collar chapado en rodio presenta los magníficos cristales Light Azore Moonlight en un tallado exclusivo. Cada uno viene decorado en cristal trabajado con la técnica Pointiage, lo que agrega un brillo adicional a esta pieza sensacional y llamativa.

Rachel Colgante: este colgante combina el look vintage con un toque moderno. Una grácil y romántica gradación de colores de cristal contrasta de forma elegante con los detalles en punta de cristal Jet. La cadena chapada en paladio está delicadamente entrelazada alrededor de los cristales.

Polly Small Fuchsia Colgante: suspendida en una cadena chapada en rodio, la muñequita luce trencitas chapadas en oro y un moderno vestido inspirado en los sesentas, decorado con pavé de cristal en frescos tonos rosas. Sus pies cuelgan y brillan en resina epoxi roja.

Polly Indian Pink Pulsera: fresca y veraniega, esta pulsera brilla con abalorios de cristal Light Rose e Indian Pink y acabados chapados en rodio. El cordón de algodón rosa cuenta con un mecanismo ajustable para brindar la máxima comodidad. 

You May Also Like