Todo listo para la VI Muestra de Vinos de España

VI Muestra de Vinos de España traerá 42 bodegas, 22 de ellas con Denominaciones de Origen.
0 Shares
0
0
0

México recibe por otro año consecutivo la VI Muestra de Vinos de España

Este evento está dirigido a importadores mexicanos, medios de comunicación y prescriptores de opinión. 

Para este año, se espera que el Hotel Camino Real reciba 42 bodegas que expondrán una gran variedad de vinos, entre los que destacamos 22 Denominaciones de Origen.

Este evento se celebra este 21 de febrero con el fin de que las bodegas participantes establezcan relaciones comerciales con importadores mexicanos, y está organizada por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en México, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de España y Vinos de España.

Se trata de una cita ineludible para los importadores mexicanos de vino, para quienes este encuentro representa una excelente oportunidad de conocer nuevas bodegas que pretenden introducir sus etiquetas en el mercado mexicano.

De las 69 D.O. que están registradas actualmente en España, los importadores mexicanos tendrán la oportunidad de conocer las de Rueda, Rías Baixas, Utiel-Requena, Penedés, Cava, Priorat, Navarra, Ribera del Guadiana, La Mancha, Rioja, Toro, Ribera del Duero, Cigales, Costers del Segre, Bierzo, Ribeiro, Galicia, Tierra de León, Montsant, Alella, Calatayud y Valdeorras.

Entre los especiales atractivos de este acontecimiento están el gran número de bodegas y la gran variedad de vinos presentados, así como las tres catas que serán impartidas por el enólogo maestro catador Jesús Díez: “Las varietales 100% españolas”, “Las varietales 100% foráneas criadas en suelo español” y “Los matrimonios de los coupages entre varietales españolas y extranjeras”.

You May Also Like

El restaurante de Alex, de Maná, en Nueva York

El baterista de Maná, Alex González, abrió su propio restaurante en el Greenwich Village de Manhattan. Se trata de una de las zonas más exclusivas de la gran manzana, donde sus seguidores podrán conocer los gustos de este sex simbol de la música mexicana, exportado a todo el mundo. El lema del l
Read More