Juan Duyos y Carrera y Carrera juntos por el glamour

El diseñador madrileño Juan Duyos y la firma de joyas Carrera y Carrera se unen por la moda.
0 Shares
0
0
0

Carrera y Carrera, firma emblemática de alta joyería española y el diseñador Juan Duyos, reivindicaron más que nunca la alianza del lujo y la elegancia.

Juan Duyos y Carrera y Carrera presentaron a una mujer elegante, con carácter y muy actual. La colección adornada por una selección de joyas escogidas por el modisto para esta ocasión. Piezas icónicas de las colecciones Aqua, Bestiario, Palacios del Sur y Mosaico que son un referente internacional de la maestría de esta marca de joyería en el arte de esculpir el oro.

Para esta colección la firma de joyas uso su colección Bestiario en la que cocodrilos, tigres, serpientes, elefantes, y águilas son algunos de los animales plasmados en estas joyas. Anillos, brazaletes, colgantes y broches realizados en oro blanco y mayormente oro amarillo engalanados con cuarzo, amatistas y diamantes.

Carrera y Carrera, firma internacional de joyería española está considerada como una de las más prestigiosas del mundo. Presente en más de 40 países, tiene filiales en Estados Unidos, Japón y Rusia y tiendas en Madrid, Barcelona, Moscú, Dubai, Kuala Lumpur, entre otras ciudades.

Esta marca icono se caracteriza por un estilo único y diseños cuidados, donde la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen y labrado hacen de estas piezas joyas únicas, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida.

You May Also Like