Sin categoría

Muere en la pasarela referencia de moda en NY: Zelda Kaplan

Zelda Kaplan murió haciendo lo que más le gusta: el mundo de la moda.
0 Shares
0
0
0

Uno de los  imperdibles rostros de los ‘front row’ en las pasarelas era la señora Zelda Kaplan de 95 años, que murió durante un desfile de la Semana de la Moda en NY.

La socialité neoyorquina y fashionista Zelda Kaplan murió durante el desfile de la diseñadora Joanna Mastroianni de un ataque cardiaco. 

Kaplan sin duda falleció en uno de los escenarios más cómodos para ella: “las pasarelas”. Durante años, la fashionista dejo una huella inborrable en todos los eventos de moda, y su cara siempre fue familiar en diferentes épocas y escenarios. Además Kaplan fue una mujer que siempre estuvo involucrada en actividades filantrópicas y humanitarias en África. 

Enfundada en un vestido rojo y con su clásico sombrero Zelda Kaplan tuvo que ser trasladada al hospital para tratar de reanimarla, pero no fue posible.

La noticia sin duda fue primera plana en el ámbito de la moda, y es que Zelda era todo un ícono de moda en NY. Incluso, el canal HBO realizó un documental al que llamo ‘Su nombre es Zelda’  donde se narró la vida de Zelda.

“Morir en la primera fila fue como tenía que ser. Zelda amaba la moda, y por ello murió por la moda. Ella habría querido irse con estilo”, declara el diseñador californiano Richie Rich en el diario New York Post.

You May Also Like