Sin categoría

Twitter abre publicidad para pequeñas empresas

El nuevo sistema automático de Twitter permitirá a las Pymes realizar sus propios anuncios.
0 Shares
0
0
0

Hoy Twitter informó que entrará en el mundo publicitario a través de un sistema automático que permitirá a las Pymes realizar sus propios anuncios.

El servicio de la red social comenzó a probarse con 100 anunciantes y ahora le permitirá el acceso a otros 10 mil más, gracias al éxito obtenido.

 

Serán los propios anunciantes los que decidan donde quieren que aparezca su publicidad, y los mismos que redactarán el texto. Twitter cobrará luego de que el anuncio haya recibido una respuesta por parte de un usuario.


Ésta nueva modalidad solo podrá ser utilizada por empresas que tengan cuentas con American Express.


Según datos de la firma de investigación EMarketer, la red social del pajarito azul logró en el 2011 beneficios de 140 millones de dólares en publicidad. ¿Cuánto logrará con este nuevo servicio?

You May Also Like

El tour de Eva Longoria por Polanco

La ciudad de México tuvo el gran honor de tener a Eva Longoria algunos días, la actriz llegó para filmar su participación en la película "Días de gracia", ópera prima de Everardo Gout. Durante su estancia no dudó en hacer algunos paseos turísticos y en ellos se incluye la gastronomía y el reven.
Read More