El funeral de Whitney Houston, en vivo y en directo

La ceremonia será transmitida por la TV

Todos quieren despedir a Whitney Houston. Así, la ceremonia de despedida de la estrella será en la iglesia de Newark donde Whitney solía cantar de pequeña, y según ha confirmado su representante, Kristen Forster, se emitirá en directo para que sus seguidores puedan darle su último adiós. El funeral podrá verse en varios canales por satélite y en la página web livestream.com/aplive.

Toda una revoución tecnológica: al servicio religioso acudirán unos 1500 invitados entre los que estarán varias caras conocidas del mundo de la música, como su prima Dionne Warwick, Chaka Khan, la cantante Diane Warren, y L.A. Reid. Asimismo, se espera que la emblemática Aretha Franklin, madrina de la fallecida, interprete algunas canciones en homenaje a Whitney.

Quien no asistirá al acto será su exmarido, Bobby Brown, por expreso deseo de la familia. La madre de la artista, Cissy Houston, sigue culpándole directamente a él por la adicción a las drogas que marcó el matrimonio y la última década de su vida.

Recordemos que Whitney fue encontrada muerta en elbaño deun hotel antes de dar un show por su estilista, el sábado pasado.

You May Also Like

Jennifer Aniston busca «amor duradero con hombre estable»

La actriz Jennifer Aniston se caracteriza por su buen humor, al menos así lo demuestran muchos de sus filmes, de los cuales no dudó en hacer referencia en la entrega de premios a las “mujeres del cine” los Crystal and Lucy Awards que se llevó a cabo en Culver City (California). Con tantos comenta
Read More