Elle lanza otra portada XXL con Tara Lynn

Tara Lynn es la portada de Elle Francia.
0 Shares
0
0
0

La revista Elle Francia apuesta de nuevo por una talla grande en su portada encabezada por la modelo estadounidense Tara Lynn.

Nadie mejor que Tara Lynn para impulsar la belleza de las tallas XXL en el estereotipado mundo de la belleza. Elle en busca de replicar el éxito de su número en el 2010 se lanza a esta aventura que sin duda le deja buenos comentarios.

Tara Lynn de 29 años busca alejar a las mujeres de los cánones de belleza tan estrictos que dictan la moda. “No me peso nunca, no me interesa nada”, asegura sin rodeos la modelo de talla 48, aunque reconoce tener cuidado con lo que come.

 “Hay que ponerse lo que te dan ganas. Las chicas con formas a menudo tienen la impresión de tener que disculparse por lo que se ponen”, comenta a la revista. “No se atreven por ejemplo con los jeans apretados. Pero hay que admitirlo: ¡un jean apretado solo tiene sentido cuando se tiene trasero!”, añade.

Esta no es la primera vez para Lynn en el ámbito de la moda, además ha colaborado con Jean-Paul Gaultier, protagonizado una campaña de la marca H&M y posó para las portadas de V Magazine y Glamour Magazine y Vogue Italia.

You May Also Like

Un nuevo Justin Bieber en Inglaterra

Un niño de 12 años finalista del programa televisiva Got Talent británico con notable parecido a Justin Bieber, causó sensación y está por firmar un millonario contrato para iniciar una carrera como cantante.
Read More