Gael García Bernal, cada vez más cerca de Scorsese

El actor podría ser el nuevo protagonista de la película del director estadounidense
0 Shares
0
0
0

 

Es un “amor” que hasta ahora no tuvo su encuentro, pero al parecer, todo indica que el actor mexicano Gael García Bernal filmará una película con el realizador Martin Scorsese.

De esta forma, el protagonista de Y tu mamá también ha sostenido algunas reuniones con el cineasta estadounidense para saber si tendrá un papel en la película Silencer. Sin embargo, aún no llegan a ningún acuerdo en concreto.

“Es verdad, ya me encontré con él, pero prefiero no adelantar algo porque no hemos llegado a nada. Ni siquiera sé en qué papel sería, mejor pregúntenle a él”, dijo Gael.

Por su parte, el actor, de 33 años, aseguró que está feliz con los resultados del proyecto de la gira Ambulante que, junto con Diego Luna, ha mostrado una nueva opción de distribución a cientos de artistas que exponen sus trabajos.

“Ya estamos consolidados. Ambulante es una realidad que muchos mexicanos están viviendo.  Ahora mu­chas personas exigen que el paso de esta gira sea en su estado o ciudad”.

Recordemos, además, que Bernal también trabajará esta año con Walter Salles, e informó que filmará un documental sobre el tema de la migración.

 

You May Also Like