Se viene el iPad 3

Apple lanza el dispositivo con conexión 4G
0 Shares
0
0
0

Se viene lo nuevo de Apple. El gigante tecnológico lanzará a principios del próximo mes la nueva versión de su popular tableta electrónica, el iPad 3, que tendrá por primera vez con una conexión de datos de cuarta generación (4G), publica el diario The Wall Street Journal.

De esta forma, las operadoras de telefonía móvil Verizon y AT&T, líderes del mercado estadounidense, ofrecerán la última versión del iPad con 4G a partir de la primera semana de marzo, según fuentes cercanas a la empresa citadas por el rotativo que, sin embargo, desconocían si otras empresas como Sprint Nextel o T-Mobile venderán la tableta.

Asi, la inminente llegada al mercado del iPad 3 ha impulsado la cotización de las acciones de Apple en las últimas semanas y este lunes consiguieron por primera vez en la historia superar la simbólica barrera de los 500 dólares, tan solo seis meses después de haber alcanzado los 400 dólares.

La idea principal de Apple es arrebatar a Exxon Mobil el puesto de empresa más valiosa del mundo, ya que su capitalización bursátil supera ahora los 460.000 millones de dólares, comparado con los 400.000 millones de la petrolera.

 

 

.

You May Also Like