Los trajes de los films candidatos al Oscar en exhibición

Se trata de los diseños exclusivos para las películas en competencia
0 Shares
0
0
0

Para los amantes del cine de Hollywood y de los premios Oscars, ésta es la oportunidad. Los trajes de las cinco películas candidatas al Óscar al mejor vestuario se exhiben desde hoy y hasta el próximo 28 de abril en el Instituto de Diseño de Modas y Comercialización (FIDM, por su sigla en inglés) de Los Ángeles (EE.UU.).

Así, los filmes nominados en esa categoría para los premios de la Academia, que se entregarán el próximo día 26, son “Anonymous” (Lisy Christl), “The Artist” (Mark Bridges), “Hugo” (Sandy Powell), “Jane Eyre” (Michael O’Connor) y “W.E.” (Arianne Phillips).

La diseñadora Phillips, que también lo fue en el film W.E de Madonna, contentó: ” Esta exhibición es una gran oportunidad para los amantes del cine y de la costura que quieran contemplar de cerca el mimo y el detalle con los que están elaborados los vestidos candidatos al Óscar”.

Además, explicó que está completamente impresionada con el trabajo de todos los candidatos: “Es estupendo observar el arte de la costura en tres dimensiones; no es lo mismo que ver estos vestidos en fotografías o incluso en la gran pantalla, donde por ejemplo los ves en blanco y negro en ‘The Artist'”, agregó.

Por su parte, el diseñador Nick Verreos, portavoz del FIDIM, para quien sus favoritas para alzarse con el Óscar al mejor vestuario son “The Artist” y “W.E.”, celebró las facilidades que ponen los estudios a la hora de prestar los vestidos.

 

You May Also Like