Grooveshark ya no será gratuito

Piden a los usuarios que abonen 4 dólares al mes
0 Shares
0
0
0

 

En medio de la problemática de la ley SOPA y el cierre de diversas plataformas de reproducción gratuita de vídeos, música y otras actividades, el servicio de música en línea, Grooveshark, comunicó a parte de sus usuarios que el servicio dejará de ser gratuito y se cobrará una cuota mensual. 

Así, se desconoce hasta ahora los países a los cuales afectará la medida, parece que en Finlandia, Irlanda y Rusia son algunos de los primeros, pero se sabe que Grooveshark está solicitando una cuota de 4 dólares al mes.

El servidor permite a los usuarios buscar y compartir música online. Hasta ahora  ofrecía una modalidad gratuita en su servicio, que contenía publicidad, pero las últimas batallas legales de la compañía, incluido su cierre en Alemania, parece que han hecho que Grooveshark se replantee su servicio.

En el comunicado difundido por los responsables del servicio, aseguran que no tenían pensado cobrar pero las condiciones así lo han exigido.Desde la compañía piden “apoyo” con el fin de poder mantener Grooveshark solicitando a los usuarios que abonen 4 dólares al mes para poder mantenerlo operativo.

 

Desde la empresa han prometido que las “millones de canciones, listas de reproducción, favoritos y los artistas” seguirán disponibles gracias a esta contribución.

 

 

 

 

You May Also Like